Quien soy




Me llamo Esther Hinojosa, nací y crecí en una preciosa ciudad de Andalucía y aquí sigo, a cambio he visitado doce países a lo largo de tres continentes.
En algunas ocasiones me cuesta tomar decisiones, tanto es así que estudié a la vez dos carreras tan dispares como Derecho y Bellas Artes por tal de no tener que elegir entre una de ellas, puede parecer un defecto y en ocasiones lo es, pero otras veces me ha deparado preciosas sorpresas.

Estherimenta es fruto de este desatino que a veces tiene mi carácter, siempre decidido para aconsejar a los demás y un poco cobardica conmigo misma, así comenzaba mi blog en un principio: "Tras el décimo intento de terminar mi web, que nunca era lo que yo buscaba o cuando lo era, no tenía tiempo de maquetar, decidí buscar una alternativa para mostrar mis trabajos, diseños, diversiones y experimentos y eso es lo que pretendo hacer desde aquí, a partir de ahora".
Cómo veis lo que comenzó como una especie de curriculum o portfolio se fue convirtiendo en lo que es hoy, no muy lejos de esta descripción, en estherimenta puedes encontrar mis ilustraciones que han tomado diversas formas, desde una postal a un colgante, también encontrarás diseño gráfico ¿necesitas un logo o una cabecera? todo eso lo puedo hacer yo. Pero también encontrarás mis personalizaciones, benditos DIY, porque me gusta mucho darle una segunda oportunidad a las cosas, porque creo que podemos hacer que un producto diseñado para usar y tirar o para una temporada tome un giro inesperado y se ría un poco del sistema establecido de consumo acelerado.

Todo eso y más cosas encontrarás aquí y si quieres saber más de mí puedes leer esta entrada que publiqué hace un tiempo o lee cada post que he publicado ,ya que en cada uno de ellos voy dejando un poquito.