Letras de cartón DIY



letras de papel maché por estherimenta
letras de cartón 3d por estherimenta

Estaba yo empeñada desde hace tiempo en hacer unas letras de papel maché (en realidad de cartapesta) las veía y pensaba: esto es fácil, lo hago en un rato...¡error! fácil no es y no se hace en un rato, es fácil en teoría, luego, como en todo, si quieres unos resultados decentes la cosa se complica.

Pero sobre todo requiere tiempo, tiempo y paciencia para cortar y encajar las piezas de cartón, tiempo y paciencia para encolar los recortes de periódico, para esperar que seque una capa tras otra, más tiempo para aplicar el gesso y lijar y volver a aplicar el gesso y volver a lijar y más tarde pintar una y otra vez con el color elegido, si encima no te gusta el primero que escogiste, como me paso a mi, pues vuelta a empezar (podéis ver parte del proceso en mi instagram aquí y aquí).

El resultado me gusta, me gusta mucho, estoy contenta y seguro que volveré a hacer más letras, más mensajes bonitos y seguro que la próxima me saldrá mejor porque la experiencia es un grado,  así que a pesar de mis palabras anteriores os ánimo a que lo intentéis.

Para hacerlos como siempre seguí varios tutoriales que encontré por internet, en realidad hice un refrito de lo que me pareció mejor de cada uno:

No hay comentarios