31.5.17

el pintalabios rojo definitivo





Suena el despertador, gimes, lloras un poquito, remoloneas y los cinco minutos más se convierten en veinte con solo chasquear los dedos, café, vestirse, lavarse la cara y los dientes, buscar los zapatos, esos zapatos no, los otros, coge el bolso ¿dónde deje el bolso ayer?, ¡ay! no llego,  ¡las llaves!, ¡los labios! no puedes irte a la calle con esa cara de muerta, menos mal que tengo el pintalabios rojo, la barra de labios definitiva, oh yeah!.

Y sí, llevo pintándome los labios de rojo crisis desde 2009, todos los días del año hasta para bajar a la playa, todos los días excepto cuando me arreglo para salir bien, es decir con lentillas, tacones y ojos ahumados negros negrísimos, bueno tampoco me los pinté la semana que decidí que iba a correr como las locas, sin que me persiguieran ni nada, con mis zapatillas nuevas y todo, hasta que me rompí un músculo, sí, has leído bien, en una semana, se puede, hacer deporte es malo.

Digo yo que aunque no me pinto mucho y entiendo cero de potingues (beauty bloggers como os admiro), tantos años de colorearme los labios me dan alguna autoridad en la materia, además creo que últimamente he encontrado el perfecto y definitivo rouge de diario.

Estas son las barra de labios rojas que atesoro os las muestro por orden de aparición en mi vida:


el pintalabios rojo definitivo
Ultimate Lipstick

De izquierda a derecha:
  • Rimmel 166 rouge temptation, uno de los primeros rojos "de diario" por eso es quizás de los menos subidos, satinado y con un ligero brillo metálico, a día de hoy no sería una opción pero en su momento lo use muchísimo.
  • El segundo en acompañarme desde la mañana a la noche fue el sweet kiss 77, rouge casual de bourjois, un tono oscuro tirando a magenta, satinado, muy cómodo pero que necesitaba repasos a lo largo del día.
  • El tercero es el Red impulse 232 de Astor, esta es la única barra que he tenido y no creo que la acabe, la compré por el tono ya decidida a arriesgar en el color, pero este pintalabios tiene demasiado brillo y tendencia a desparramarse como si hubieras comido chorizo, un toque distinguido que no me acababa de cuadrar.
  • Llegamos al que por un tiempo consideré "el elegido", el pintalabios velvet mat 606, de Kiko, mate con un color que me encanta y buena duración comparada con las anteriores.
  • Y llego un día de esos de mucho, mucho, pero mucho trabajo, una semana infernal y unas ojeras por los tobillos y me fui a mac a que me doraran la píldora y me vendieran algo y conmigo se vino la preciosa barra retro matte ruby woo, el mate de todos los mates, en el rojo mas subido que tiene mac, que comparado con el de kiko tiene bastante mas azul, lo que hace según el chico que me la vendió que los dientes se vean mas blancos, la barra es genial pero tan mate que es imposible de poner con pincel (no es que yo lo use pero por si te lo planteas) a lo largo del día los labios se resecan un poco y aunque me llevé también una base para los labios que evitaría esto, si la uso el mate se pierde un poco.
  • Luego vino esta de sephora rouge mat m14 wanted!, muy parecida en el tono a la de mac, muy mate y muy duradera también, me gusta mucho en general y es más barata que su antecesora, hasta aquí perfecto.
  • En mi cumple mi madre me vino con esta, la Rouge edition 12 heures de Bourjois, nº 43 rouge your body, aparentemente una barra mona, mate pero no tanto, en un rojo cálido intenso muy fácil de aplicar yyyy que ha resultado ser la mejor, la definitiva para diario, y ojo digo para diario y aquí está el quid de la cuestión, la de mac y la de sephora son mejores si te vas a arreglar y lucen más y son quizás más bonitas, pero esta tiene una ventaja si como yo te la pones a las ocho de la mañana y te la quitas a las diez de la noche, desaparece con dignidad, por igual, sin extenderse como ríos por las orillas de los labios o sin quedar totalmente fija en el borde del labio y desaparecida en combate en el centro, no, esta no, va perdiendo intensidad si no la repasas pero por igual, por ahora el trono es suyo.


Hasta aquí mi resumen ¿qué te ha parecido? ¿te atreves con el rojo? si eres de las mías y tienes una favorita por favor recomiéndamela, siempre estoy dispuesta a ampliar mi colección.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. El mío es Marlene de Nars. Un rojo teja que le va a mi pelo que ni pintado. Prueba alguno de esta marca, eso sí, son 30€ de labial. Si no, en Urban Decay tienen también alguno fetén.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu video y el post, yo soy dependiendo del humor que tenga y claro que me convine el labial desde un natural hasta el rojo tengo dos que me encanta uno es de City Color Be Marte, color Lana y otro the Body shop; Colour Crush (creo) pero que con tu video me pongo hoy uno de los dos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...