Ilustración personalizada (un regalo perfecto)

ilustracion personalizada por estherimenta

Estas atascado y no sabes que regalar ¿que tal si pruebas con una ilustración personalizada? es muy sencillo contacta conmigo (arriba del todo donde pone contacto), escríbeme y cuéntame que tienes pensado, si quieres sorprender a alguien o simplemente regalarte un bonito recuerdo, se acercan las navidades y puede ser una buena idea como regalo, pero también te puede servir como obsequio para un cumpleaños, un aniversario o cualquier día que tú pienses que es especial.

Todo este rollo viene a que la mayoría de las veces cuando me hacen encargos de estos taan bonitos hechos con el corazón, me lo preguntan con dudas, -me gustan tus ilustraciones pero ¿tú me harías...?-, sí, sí y sí me encanta participar de momentos especiales, me gusta saber que he formado parte en algo que una persona que no conozco atesorara toda la vida, me gusta ayudar a sorprender a los que quieres.

(Si te gusta este también puedes ver el que hice para la seño Inma aquí)

No hay comentarios