DIY camiseta, mi primer trabajo y unas gafas nuevas



estherimenta DIY camiseta

Hoy os traigo un haztelo tu mismo sencillito, un DIY que esta listo en media hora y que os servirĆ” para hacer un apaƱo con esa tĆ­pica cĆ”miseta de chico grande y que por una otra razĆ³n nos gusta y no queremos usar sĆ³lo de pijama.

TenĆ­a yo esta camiseta que me traje de asprogrades cuando hice las prĆ”cticas de la facultad y a la cual le tengo mucho cariƱo, porque ser ayudante de monitor en su taller de diseƱo no sĆ³lo fue mi primer trabajo sino que cambio muchas cosas en mi forma de ser y de pensar, no os voy a engaƱar, llegue allĆ­ aterrada, pensando que en menudo embolado me habĆ­a metido y casi segura de que no sabrĆ­a lidiar con mis niƱos, sĆ­, mis niƱos, muchos me doblaban la edad y prĆ”cticamente todos los integrantes de mi taller eran mayores que yo, pero para mi siempre serĆ”n mis niƱos, con su sorprendente mentalidad de edad inclasificable y para mi sorpresa casi desde el principio yo me hice a ellos y ellos a mi, aun tengo mil y una anĆ©cdotas de mi paso por asprogrades y sonrĆ­o cuando pienso en ello porque allĆ­ fui feliz.

Ya me he vuelto a liar, pues como os decĆ­a tenĆ­a esta camiseta de un tejido un poco gordito serigrafiada con una guitarra de las que pintaba uno de mis chicos y he decidido arreglarla en seis pasos, tomad nota:

estherimenta DIY camiseta
estherimenta DIY camiseta

1. Primer paso dibujamos a unos 4 centĆ­metros del cuello, yo he aprovechado unos rotuladores lavables que compre para los sobris, porque si te equivocas o te sales a la lavadora y listo.

estherimenta DIY camiseta

2. Segundo paso: cortamos por la marca que hemos dibujado.

estherimenta DIY camiseta

3. Tercer paso, doblamos la manga como en la foto de arriba y cortamos unos 25 centĆ­metros de cinta grosgrain, yo he aprovechado una que tenĆ­a por casa pero si la compras busca una que combine con tu camiseta.

estherimenta DIY camiseta

4. Cuarto paso colocamos la cinta  rodeando la costura del hombro por dentro y por fuera, de tal forma que los extremos de la cinta queden superpuestos por la parte de dentro de la camiseta  y cosemos pillando la cinta y la camiseta justo donde seƱala el alfiler en la foto.

estherimenta DIY camiseta

5. Quinto paso yo he pintado las lĆ­neas de la guitarra en negro a juego con las cintas de los hombros, tĆŗ puedes aƱadir un detalle a color con rotuladores para tela y no te olvides de planchar luego el dibujo por el revĆ©s de la camiseta.

estherimenta DIY camiseta

6. Sexto paso: colocate la camiseta y sal a pasear, vete de caƱas o llƩvatela a un chiringuito a la playa, yo aprovechando que iba a hacer de egoblogger por un dƭa, he estrenado gafas de sol molonas de una marca granadina Sun&Fan (podƩis acceder a su web aquƭ)

P.d. podƩis observar en la primera foto que no me tomo muy en serio mi carrera como modelo.

8 comentarios

  1. Tu carrera de modelo tiene futuro... te lo digo yo! Genial como siempre, "mi querida" (al final, alguien acabarƔ pensando mal, pero quƩ mƔs da, no?) ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si menuda modelo veinte fotos para poder usar un par de ellas y que piensen lo que quieran tĆŗ ya sabes que es mutuo

      Eliminar
  2. Madre mĆ­a Esthercita. ..si el buen vino tuviera tu creatividad descubrirĆ­amos al fin la fĆ³rmula de la eterna juventud....

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, y si se pudiera yo misma te fotografiaba. Felicidades y sigue echandole ganas :D
    Saludos y que sigas teniendo bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita semana a ti tambiƩn, lastima que estemos tan lejos para las fotos

      Eliminar
  4. hola Esther, me gusta tu camiseta! y gracias por tus comentarios sobre mi trabajo.
    un beso matĆ­as

    ResponderEliminar