La asesina de plantas

planta de papel por estherimenta
Paper Plant - estherimenta
planta de papel por estherimenta

Que sepĆ”is, queridos mĆ­os, que yo tengo un don, hay quien canta como los Ć”ngeles, algunos otros son magnĆ­ficos poetas, los hay  que son unos genios de las matemĆ”ticas, hay quien escala montaƱas como quien se pinta las uƱas y yo...mato plantas, sĆ­, asĆ­, tal cual; dame cualquier planta, la mĆ”s fuerte, la mĆ”s robusta, la mĆ”s sana, yo te la mato en un plis-plas y lo mĆ”s asombroso, sin querer, regĆ”ndola y con mimos, bueno, habrĆ” quien diga que o las riego hasta pudrirlas o las dejo secar al sol, pero es que siempre habrĆ” aguafiestas, envidiosos de las cualidades ajenas.

Lo que pasa es que, esta cualidad mĆ­a, que impide la superpoblaciĆ³n mundial del mundo vegetal y permite que los humanos no seamos consumidos por lo verde, hace que a veces mi casa este un poco sosa y yo eche en falta tan decorativo color, por eso, Ćŗltimamente, ando a la busca y captura de plantas de papel, plantas de papel fĆ”ciles de hacer, bonitas y alegres.

planta de papel por estherimenta

Esta de aquƭ os prometo que no os llevarƔ mƔs de veinte minutos, vais a necesitar:

  • Cartulina en tonos verdes o tierras
  • Pegamento (yo he utilizado uno de barra, pero podĆ©is usar cualquiera que os guste)
  • Tijeras
  • Alfileres (en realidad un solo alfiler para el centro)
  • Una maceta, yo he utilizado una en madera que compre en HĆøsten y pinte de dorado por dentro
  • Chinos, se que se venden, pero yo estos los encontrĆ© en una obra y me cogĆ­ una bolsita (en mi casa se maravillaron de que, entre las muchas cosas que recojo de la calle, ahora tambiĆ©n se incluyen las piedras)

Como plantillas e instrucciones seguĆ­ estas (pincha aquĆ­) que mĆ”s sencillas e intuitivas no pueden ser, peroo si tienes alguna duda pregĆŗntame.

Y chin pon, la asesina de plantas ha conseguido tener una.

5 comentarios

  1. Hola Esther, acabo de descubrir tu blog y me encanta de verdad, no solo las cosas que haces sino la forma que tienes de contarlo, es que me parto, que gracia tienes maja. Bueno que me quedo por aquĆ­ pa siempre!! Voy a intentar hacer este tutorial porque me encantan este tipo de plantas. Y no es que yo las asesine jajajaja, pero tengo dos mininos a los que no le durarĆ­an ni un minuto!! Besossss

    ResponderEliminar
  2. ay, que se me olvidaba una pregunta. Como has descargado las plantillas para hacer las plantas? O las has hecho a ojo?Graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, gracias por tu visita y tus palabras, ¡ven siempre que quieras!. Para descargar la plantilla pincha en el enlace que he dejado arriba y al final pincha donde pone en blanco sobre gris "paper succulent pattern", espero haberte ayudado.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Esther!
    QuƩ cosas mƔs bonitas haces!!! Me encanta tu blog. Desde ahora te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, siempre seras bienvenida (he visto que somos de la misma ciudad)

      Eliminar