Perdida en el bosque

plato ceramica dibujado por estherimenta plato caperucita por estherimenta plato ceramica dibujado por estherimenta

He vuelto a pintar en la cerƔmica a mano alzada dedicƔndole tiempo, con bocetos previos, mimando los detalles observando las imperfecciones, el trazo irregular y aprendiendo a querer esos errores, a dejar unos y borrar y raspar otros, pintar, deshacer, empezar de nuevo.
Con esta especie de obsesiĆ³n por caperucita que parece que me inunda, pero no, no es mĆ”s que el camino un simple motivo para un bonito fin.
Si quereis saber cĆ³mo dibujar en cerĆ”mica aquĆ­ y aquĆ­.

4 comentarios

  1. Ohhhhhh... me chiflaaaa perdidamenteeeee!!!! Me has dejado loca como buena obsesa de la caperuza tambiĆ©n O.O ¿se pueden hacer pedidos de tus cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eres un sol, siempre me alegran tus palabras y sƭ, se pueden hacer pedidos aunque la tienda esta ahora en suspenso, porque aunque pensaba reactivarla pronto (por eso nos conocimos en memorable) ando liada para una expo que tengo en primavera (ya irƩ contando, me tiene estresada e ilusionada a partes iguales) pero para cualquier consulta no hay mƔs que escribirme al mail

      Eliminar
  2. Un trabajo increible! Me ha encantado conocer tu blog, tienes mucho talento!

    ResponderEliminar