Preciosos libros dibujados

ColecciĆ³n de libros de estherimenta

Hace ya unos aƱos pedĆ­ como regalo un libro ilustrado, no me acuerdo bien si fue uno concreto o de algĆŗn ilustrador que me gustaba. Mi madre entendiĆ³ que un libro de de dibujos preciosos siempre serĆ­a bien recibido por mi parte y casi todos los aƱos me regala alguno en navidad o por mi cumpleaƱos, unas veces me trae alguno del que yo he dicho algo y las mĆ”s, ella me regala el que le ha gustado o por la historia que cuenta o por sus ilustraciones, ademĆ”s ella ha decidido que tengo una colecciĆ³n: -toma, este para tu colecciĆ³n, me dice siempre.

Hilos de colores de Elena FerrƔndiz
Hilos de colores de Elena FerrƔndiz

Uno de ellos es hilos de colores, de Elena FerrĆ©ndiz una historia tierna de las que le gustan a mi madre (en el que la protagonista es una abuela o una mamĆ” ) en esta ocasiĆ³n la autora nos narra desde una visiĆ³n dulce y suave como una nieta se enfrenta a la perdida de recuerdos de su abuela, un libro hermoso, muy conmovedor, especialmente si como yo has tenido un abuelo/a de los que se perdiĆ³ en su mundo.

No hay comentarios