Un lavado de cara

barco por estheriementa

LeĆ­ el otro dĆ­a en un blog de esos de consejos para bloggers a la deriva que una buena manera de retomar el blog despuĆ©s de tenerlo abandonado de las vacaciones, es cambiarle la imagen y nada que dicho y hecho, bueno dicho y hecho... no os mentirĆ©, dicho y hecho no, que llevo todo el fin de semana peleĆ”ndome con el css (si es que yo era de las de tablas en html) y siempre me pasa igual, al final hago mĆ”s bien lo que puedo que lo que quiero, aunque he de reconocer que tengo que tener una vena masoquista, porque tirarme dos dĆ­as trasteando cĆ³digos que bien podĆ­an ser japones, oye que me gusta.
 La verdad que la red esta llena de gente estupenda que nos ayudan con lo que saben y he consultado un buen nĆŗmero de pĆ”ginas para barrer el patio y dejar las paredes relucientes, pero os dejo estas tres, que ademĆ”s son de chicas, webs cuidaditas y no negras con rayos (chicos informĆ”ticos, reconocedlo, es lo que os va), a saber: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/http://www.mamaquieroserblogger.com/http://www.srtalimon.com/
Y cĆ³mo por ahora estoy contenta con el resultado, dentro de dos dĆ­as veremos, venga si os animĆ”is contadme que os parece que dejarĆ­ais y que, quizĆ”s, sobra o falta.
Arriba una imagen de mis bonitas vacaciones, ya casi se me han olvidado, ¡snip!.

2 comentarios

  1. Pues te ha quedado bien, bien, pero que bien rebonico oiga!!! Mencanta!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta, creo que ha quedado lindo :)

    ResponderEliminar